Novela: iRealidad 2134

Trilogía:

Primera parte: "El Proyecto Padre"

Segunda parte: "En el Mundo Interior"

Tercera parte: "Saliendo de mi iRealidad"

Sinopsis

 

 

Primera Parte: "El proyecto padre"   

 

 
Novela de ciencia ficción. 

 

 

En una sociedad donde está vigente una ley que prohíbe la libre procreación, un ataque al BioBanco de espermas y óvulos, ha provocado que la máxima inteligencia artificial, LeInter, abra un año más el proyecto Padre causando graves revueltas en todas las Ciudades Capital del Gobierno de la Unión. 

 

En el año 2134, donde la singularidad tecnológica es una realidad, aún hay humanos que no han cedido competencias a las máquinas gracias al derecho de no intervención, pero Cyborgs, Transhumanos y Posthumanos son quienes conviven conectados al sistema. 

 

Los Posthumanos son los altos dirigentes políticos en cada Ciudad Capital. El Gobierno de la Unión ha delegado su poder a LeInter, un ordenador cuántico molecular avanzado.  La Inquisición Solar manipula a los Posthumanos y, a través de las ondas lunares y la conexión al sistema LeInter, tienen el control mental de toda la especie humana.  

Rael, un ser humano especial y privilegiado, está protegido por una Cyborg de nivel avanzado, quien cumple órdenes de un humano intraterreno, proveniente del Mundo Interior, que ha ordenado que Rael no sea conectado al sistema LeInter. 

Rael tiene por destino salvar a la especie humana, ha de ir al Mundo Interior para entrar en la Escuela Mental y convertirse en el maestro de luz que es.

La inquisición Solar ha descubierto el gran poder que tiene y ha ordenado a Lord Inquisidor que lo destruya.

 

"El futuro de la humanidad, tal y como la conocéis, ha llegado a su fin. La Inquisición Solar tiene el control de LeInter. Las ondas lunares mantienen a toda la población viviendo en una iRealidad, aunque no seáis conscientes de ello, todos los humanos seréis obligados a conectaros al sistema, seréis esclavos, personas sin consciencia, sin voluntad, sin libertad. Todo ser humano trascenderá a ser una máquina y estará bajo el control de la Inquisición Solar".